IMG_8966.JPG

SO RODRIGUEZ PONS
Practitioner PNL - Coach de vie - Biohacker
Acompañamientos en español, francés e inglés.

francia.jpg
bandera española.jpg

A quién acompaño ?

 

A hombres y mujeres que desean un cambio a nivel personal (aceptarse tal que uno es, encontrar su peso ideal, establecer un nuevo proyecto de vida, superar dificultades emocionales, resolver problemas de comunicación en las relaciones, abrir una relación amorosa y/o descubrir el amor libre) o profesional (cambiar de puesto de trabajo, crear un proyecto laboral personal, dejar de procrastinar).

 

El objetivo de mis acompañamientos es encontrar el camino más adaptado a la persona para llegar a un objetivo concreto. La persona, sus valores y su vida cotidiana están siempre en el centro de los encuentros.

El coaching es para mi el arte de hacer las buenas preguntas en el buen momento para descubrir las respuestas que están ya en ti. Es un acompañamiento centrado en la persona. Dos palabras que me describen como coach : confianza y aceptación.

 

Uso técnicas de PNL que ayudan a reprogramar el cerebro para deshacerse de esas costumbres que no nos gustan, de esos pensamientos que nos acosan o de esos sentimientos recurrentes que no queremos sentir más. 

 

También recurro al Biohacking para enseñar técnicas muy sencillas que permiten ganar energía, concentración y bienestar, tres elementos fundamentales para llegar a cumplir nuestros objetivos. 

 

Cómo funcionan mis acompañamientos ?

 

  • Un primer encuentro gratuito y no vinculante (30 min - 1h a distancia) para que analicemos tus necesidades, charlemos de tus objetivos y decidamos juntos/as si puedo ayudarte y cómo. Para coordinar el encuentro podés llamar o escribirme por whatsapp al +33 (0) 6 09 49 67 17 o enviarme un mail a soledadrpons@gmail.com. 

  • Luego de esta primera sesión, te propondré un plan de acción : un presupuesto adaptado a tus necesidades (tengo en cuenta tu situación y también en qué país vives) y una cantidad posible de sesiones. En todo momento puedes solicitar más sesiones o terminar antes con un previo aviso. Puedo también acompañarte a cambio algo, en forma de trueque.

 

  • El resto del acompañamiento lo iremos creando según tus avances o si deseas continuar.

  • Si estás en Limoges, podemos encontrarnos personalmente. Sino haremos las sesiones a distancia via Zoom u otro medio similar.

 

 

Quien soy yo ?

Nacida en Argentina, me radiqué en Francia en el 2018 y desde entonces he hecho una reconversión laboral, física, emocional y cultural. Estudie coach en Francia, PNL en Inglaterra y me lancé al biohacking de manera independiente. He probado todas las técnicas, teorías y atajos primero en mi, y los resultados han sido impresionantes : bajé 15kg sin mucho esfuerzo y los mantengo desde hace un año. Pude crear dos empresas aún sin tener un nivel perfecto del idioma francés y he podido por fin concentrarme en mis proyectos y lograr mis objetivos, sin por ello dejar de encontrar y disfrutar mis momentos de paz tan necesarios. 

 

Hoy estoy más que motivada para compartir todo esto que vengo aprendiendo.

 

En la ciudad de Buenos Aires fui propietaria de un Hostel durante 6 años. Esa experiencia me dio la posibilidad de vivir incontables situaciones con diferentes personas, personalidades, nacionalidades y culturas.

 

Todo lo vivo en ese emprendimiento me enseñó algo muy importante : que no existe “el bien” y “el mal” y ni “las buenas” o “las malas” personas. Todo lo que hacemos siempre tiene una finalidad positiva. Estamos queriendo satisfacer una necesidad, aún cuando la forma que elijamos no nos guste a nosotros, o a los demás.

Te quiero acompañar a descubrir tus necesidades, a cambiar tu forma de satisfacerlas si del modo en que lo hacés hoy no te agrada, a descubrir tus valores y buscar la forma de respetarlos en cada acto de tus días. 

Mis estudios

Licenciada en Ciencias de la comunicación, Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Practicienne PNL, entrenada por Richard Bandler, Inglaterra.

Coach de Vie, Centre de formation à distance, Bélgica.

 

SEGUINOS 
INSTA.png
FACEBOOK.png
LINKEDIN.png